Mapa contaminacion del aire España

La contaminación del aire en las ciudades de España puedes ver el estaciones en Madrid, Barcelona y otras mas contaminantes que son peligrosos para la Salud.

Amplia o selecciona el continente la estaciones de control para saber calidad del aire mas cerca de tu casa.



Niveles de contaminación perjudiciales para la salud.

Índice de Calidad del Aire (ICA)Calidad del AireProteja su Salud
0 - 50BuenaNo se anticipan impactos a la salud cuando esta en este color
51 -100ModeradaLas personas extraordinariamente deben considerar limitación de los esfuerzos físicos excesivos y prolongados al aire libre.
101-150Dañina a la Salud de los Grupos SensitivosLos niños y adultos activos, y personas con enfermedades respiratorias tales como el asma, deben evitar los esfuerzos físicos aire libre.
151-200Dañina a la SaludLos niños. adultos activos, y personas con enfermedades como el asma, deben evitar los esfuerzos excesivos prolongados al aire libre; los niños, deben limitar los esfuerzos físicos prolongados al aire libre.
201-300Muy Dañina a la SaludLos niños y adultos activos, y personas con enfermedades respiratorias tales , deben evitar todos los esfuerzos excesivos al aire libre.
300+Arriesgado

Haga clic en la zona para averiguar las emisiones.


Similares  



Puedes ver el indicador, cómo se emitieron muchas toneladas de contaminantes a la atmósfera de la tierra durante los últimos años en cada zona.

Organización Ambiental Calidad del aire  a creado un Índice que se puede medir y ver con la ayuda del mapa interactivo de contaminación del aire en tiempo real para saber calidad del aire que respiramos . Tiene acceso a más de 5.000 estaciones que facilitan estos datos no solo de Ciudades de España mas contaminadas ya que una cuatro ciudades Españolas supera los límites legales de dióxido de nitrógeno.

Según la Agencia Europea del Medio Ambiente la mala calidad del aire causa anualmente más de 3 millones de muertes. Algunas ciudades, ya han alcanzado niveles peligrosos de contaminación.

El nuevo mapa, creado por diseñado por los ambientalistas de China, que recibe constantemente datos de más de 8000 estaciones de monitoreo de calidad del aire en diferentes países.

El grado de contaminación se divide buena que es el color verde verde hasta peligroso el color rojo intenso. El mapa se actualiza cada pocos minutos.

Según sus creadores al ofrecer la cartografía con la información contaminación atmosférica ayudará a atraer la atención de las autoridades y los encargados del medio ambiente, para tomar medidas antes de que el aire pueda alcanzar los más altos niveles de contaminación.

Mas aplicaciones online Meteorologia Puedes ver todos los articulo e información importante en Noticias del Planeta Tierra Contaminacion del aire